Ante todo, ¿qué significa "estar confinados en casa"? Esta expresión viene del verbo "confinar" y significa que nos obligan, por alguna razón, a permanecer en casa. En este caso se debe a un bichito con corona del que hablaremos más adelante.
Quizás hayáis vivido en primera persona la situación que estamos experimentando ahora mismo ... ¡No poder salir de casa para nada por un pequeño bichito que nos tiene paralizados! ¿Sabes de quién te hablo? Sí, del COVID-19. Un virus que, a día de hoy, nos ha ayudado a reflexionar acerca de la importancia de vivir cada momento al máximo.
En numerosas ocasiones anteponemos nuestros miedos e inseguridades a aquello que realmente nos apetece hacer. Es habitual rechazar planes por pereza, cansancio o desinterés. Sin embargo, ahora todos queremos salir a la calle. ¡Es curioso que siempre echamos de menos algo cuando no lo tenemos, eh!
Si estás leyendo este post y desconoces de qué hablo, no dudes en informarte. ¡Es muy curioso! Aquí te dejo un cuento del Monstruo de Colores que te explica qué es el coronavirus y qué situación provocó en todo el mundo:
Ahora que ya sabes un poco más acerca del COVID-19, ¿qué harías si vivieras en una situación parecida? ¡Solo te puedo decir que es precioso estar en casa y compartir tiempo con tus seres queridos! ¡Esta reflexión seguro que te ayuda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario